Aula Virtual

¿Quienes somos?

Presidido por el Profesor Domènec Biosca y dirigido por Mª Jesús Castro García, somos un equipo formado por los mejores expertos y profesionales de la hostelería y el turismo, dotados de una alta capacidad pedagógica y apasionados por el sector turístico hotelero. Trabajamos con una metodología y tecnologías innovadoras y rigurosas, con la meta de crear aquellos contenidos que ayuden a directivos y colaboradores a adaptarse con mentalidad positiva a las exigencias de un mercado de oferta cada día más competitivo y complejo.

NUESTRA HISTORIA

 

Nacimos hace doce años de la mano del profesor Domènec Biosca con una experiencia de 42 años, 23 libros, más 2000 artículos publicados y 23 premios recibidos.

 

Para ayudar a los hoteles, restaurantes y destinos turísticos a gestionar sus emprendimientos con éxito a la hora de:

 

  • 1. La diversificación comercial.
  • 2. La satisfacción y venta a los clientes.
  • 3. Potenciar su marca.
  • 4. La creación del mejor y más integrado equipo de profesionales.
     

Todo esto para ayudar a:
 

  • 1. Mejorar lo que hacen bien.
  • 2. Dejar de hacer lo que hacen mal.
  • 3. Hacer muy bien lo que no hacen y deberían hacer.

Domènec Biosca

Licenciado en Ciencias Empresariales y Máster en Dirección de Empresas (ESADE), es el Presidente de la Asociación de Expertos en Empresas Turísticas y Presidente de la Asociación Catalana de Periodistas y Escritores de Economía y Turismo. Conocido en el sector por sus grandes conocimientos, se dedica exclusivamente a la creación de cursos, publicación de libros y artículos sobre diversos aspectos relacionados con el vasto y dinámico sector de Hostelería y Turismo actual. El desarrollo de su actividad profesional va desde la apertura y organización de hoteles en el Caribe a la Dirección de Planes de Dinamización Turística en España. Es autor de 26 libros de gestión de destinos turísticos y galardonado en más de 20 ocasiones, imparte 150 conferencias al año.

Recomendaciones

Con quién trabajamos y nunca nos han fallado

¿Por qué Educatur?

INNOVACIÓN

 

Creamos contenidos que ayudan a directivos y colaboradores a estar a la vanguardia, adaptándose a las nuevas exigencias de un mercado de oferta cada día más competitivo y complejo.

PROFESIONALIDAD

 

Somos un equipo formado por los mejores expertos y profesionales de la hostelería y el turismo, dotados de una alta capacidad pedagógica y apasionados por el sector turístico hotelero.

CERCANÍA

 

Estamos en permanente contacto con nuestros clientes, conectados a través de nuestro Club Educatur, un espacio que agrupa a todos los alumnos y lectores en una gran comunidad en red.

RECONOCIMIENTO

 

Nacimos hace 12 años de la mano del Profesor Domènec Biosca, y desde entonces hemos acumulado una vasta experiencia, 23 libros, más 2000 artículos publicados y 23 premios.