Aula Virtual

Descripción

Ayudar a transitar de camareros, cocineros, recepcionistas…. y todos  los profesionales a anfitriones 5estrellas-vendedores proactivos. Ayudando a todos nuestros equipos a conocer cuales son los elementos psicológicos y los factores de satisfacción que más importan a los clientes aprendiendo a colocarse en el punto de vista del cliente y así poder influir en la valoración que este realiza del servicio del nuestro hotel.

Recomendaciones

Con quién trabajamos y nunca nos han fallado

¿Por qué Educatur?

INNOVACIÓN

 

Creamos contenidos que ayudan a directivos y colaboradores a estar a la vanguardia, adaptándose a las nuevas exigencias de un mercado de oferta cada día más competitivo y complejo.

PROFESIONALIDAD

 

Somos un equipo formado por los mejores expertos y profesionales de la hostelería y el turismo, dotados de una alta capacidad pedagógica y apasionados por el sector turístico hotelero.

CERCANÍA

 

Estamos en permanente contacto con nuestros clientes, conectados a través de nuestro Club Educatur, un espacio que agrupa a todos los alumnos y lectores en una gran comunidad en red.

RECONOCIMIENTO

 

Nacimos hace 12 años de la mano del Profesor Domènec Biosca, y desde entonces hemos acumulado una vasta experiencia, 23 libros, más 2000 artículos publicados y 23 premios.